Hermosos Quinces en Secret Garden

El Secret Garden o Jardín Secreto como también muchos lo conocen, es un paraíso de paz y tranquilidad ubicado en Homestead. En el, podrás encontrar hermosos lagos de aguas cristalinas llenas de vida y majestuosas cascadas que embellecen sus hermosos paisajes.

Este lugar hoy en día se encuentra entre los más exclusivos para una sesión fotográfica de Quinceañera en el Sur de la Florida.

Posee mucha diversidad escenográfica en toda la extensión de la palabra ya que encontrarás leones de bronce , lagos hermosos, cascadas que nacen de la vegetación, una cama blanca muy hermosa en el medio de la fauna donde se sacan unas fotos espectaculares, puentes de madera preciosa, un piano con decoración antigua muy peculiar. rejas coloniales, carruajes de hierro muy fino, candelabros de flores, bicicletas recubiertas con arreglos florales y mucho más.

Además este divino lugar también ofrece diversos servicios para su sesión fotográfica, los cuales enumeramos algunos a continuación:

Renta de Animales exóticos como (Monos, Serpientes, Jirafas, Tigres, Leones, Caballos, Elefantes) renta de diversas canoas con arreglos florales, renta de columpios con arreglos florales y mucho más.

Si tienes planeado hacer la sesión fotográfica de sus Quince años con nosotros y desea rentar este magnífico lugar, por favor contáctenos lo antes posible al (305)-345-1657 para ayudarle a sacar la cita en Secret Garden ya que necesitaremos al menos 15 días de anticipación a sus fotos para asegurar un dia especifico.

Ese mismo día se coordina todo lo que usted necesite para sus fotos, los animales a rentar y los accesorios.

Solamente pagará el dia que esta reservando, los demás servicios serán pagados una vez que esté en su sesión fotográfica el día del evento.

El tiempo que tendremos en Secret Garden será de 3 horas para todas las fotos que haremos, por lo que hay que estar enfocados en el trabajo y aprovechar el tiempo a lo máximo.

Cuando se hace lo que uno ama el tiempo vuela y por eso nuestra prioridad es sus Quinces.

Nuestra mayor satisfacción es el agradecimiento de todos nuestros clientes.

Contact Us

 

 

2 comentarios sobre “Hermosos Quinces en Secret Garden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *