Preguntas más Frecuentes ( PMF )

En esta página usted encontrará las preguntas más frecuentes hechas por nuestros clientes, las cuales le ayudarán a conocer más nuestra forma de trabajo y los beneficios que tiene usted al escoger Yaily’s Photography.


Con que tiempo de antelación debo de hacer mi cita para una sesión fotográfica?

Es recomendado fijar la fecha de la sesión fotográfica por lo menos con 3 meses de antelación ya que la mayoría de las veces cuando se hace con poco tiempo el día ya ha sido asignado a otro trabajo.


Como separar el dia de mi sesión fotográfica ?

Una vez que usted nos contacte, le haremos una cita para reunirnos y pueda escoger los trajes y accesorios a utilizar en su paquete fotográfico, también verá las muestras de los Álbumes que ofrecemos y nuestros trabajos más recientes.

Ese dia firmaremos un contrato de servicios, en el cual acordamos todos los puntos en que debemos de estar de acuerdo para llevar a cabo el trabajo solicitado y un depósito del 30% del valor total de todo el servicio escogido por usted será depositado como confirmación del dia de su evento.


Se requiere pagar impuestos por los servicios de Yaily’s Photography?

El pago de los impuestos es requerido por ley en los Estados Unidos (NO es opcional), por lo que el cargo de taxes de los servicios solicitados SI será añadido  al monto total a pagar de su factura.